martes, 19 de junio de 2012

EN ESTO ESTAMOS

jueves, 7 de junio de 2012

SI EL CUERPO ME PIDE TRINO...

Temón de Ana Prada
Qué lindo jueves
comparto la letra de la canción

no busco tranquilidades si el cuerpo me pide trinos

HOJAS DE TILO
Todo lo que esta naciendo es redondo 
o casi, como las hojas de un tilo. 
No busco tranquilidades 
si el cuerpo me pide trinos. 

El viento mueve el perfume 
de las florcitas que tiro. 
todo lo que va creciendo te cubre 
o casi como la piel que se estira. 

Semilla que esta latiendo 
con la raíz escondida 
el sol en tus ojos tristes 
alumbro lo que debía. 

Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma. 

Todo lo que esta naciendo es inexperto 
como el gesto de mi mano que te muestra. 

Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma. 

miércoles, 6 de junio de 2012

UN SÁBADO


Despertarse a las dos de la mañana deseando que los clasificados del diario publiquen un dos ambientes barato con balcón lleno de sol en zona linda a precio accesible y por dueño directo dormirse de nuevo despertarse otra vez cocinar scones hacer el mate ponerse pantalones un saco y dos pantuflas y buscar el diario para retornar poner todo en la bandeja y meterse de nuevo en la cama con el teléfono a la mano y un blocksito con lapicera roja y verde para que los círculos de los clasificados queden lindos y ordenados para que la búsqueda no duela para que la belleza del sol del sábado a la mañana inunde todo y abrir la guía T en el planito justo en el que quiero un departamento de dos ambientes y cerrar los ojos y tomar aire y visualizar la zona y sumergirse en el diario y cebar un mate dos y morder scones y llamar a dueños y a inmobiliarias en las que trabajan señoras que te dicen sí gordi y te dicen y gordi... tendrías que verlo y yo pienso que no me conocen pero es como si me vieran atragantarme de scones metida en la cama y pienso que a mi no me importa que me digan gordi pero mirá si sí, si me importara, será que te hipnotizan con su sí gordi para embaucarte y que termines en un departamento que no querés, que es caro y lleno de goteras?
Me desanimo hago dibujos y encuentro algo que Ahja... este podría ser... y llamo y quedamos que a las 13 en la puerta y me pongo el  pantalón y agarro la bicicleta y salgo y hago el recorrido y entro al barrio pensando que sí, que podría ser, que me gusta, que me siento cómoda y llego a la esquina y ay... me gusta y son las 12.55 y yo pienso que si ella es una buena vendedora tendría que estar mientras ato la bicicleta al semáforo y evalúo el tránsito la parrilla que está al lado el chino (supermercado) el precio de los tomates la farmacia el restorán de la esquina las probabilidades de cruzarme con GJ la frecuencia de los colectivos y miro para arriba y el edificio es feo y qué me importa y por favor que no sea el primer piso, por favor por favor que no sea ni ese ni el cuarto con el cerramiento barato y escucho gordi perdón la hora y yo está bien no te hagas drama y subimos y entro y sí. Es choto pero me encanta pero que se cope la dueña y haga los arreglos que necesito y que me llame la chica de la inmobiliaria que me llame y que me diga gordi y que me diga sí gordi la vieja se copa y no está señado y señalo tranquila y mudate que me llame asi resuelvo qué cosas elimino para entrar toda yo en el departamento del balcón y la luz y la cocina horrible pero que a mi me gusta que me llame y que me diga gordi.

martes, 5 de junio de 2012

Ouch

me duele

la cabeza los ovarios el costado de la panza la cintura la rodilla el cuello el dedo gordo del pie izquierdo
no exagero

son los nervios

lunes, 4 de junio de 2012

UN SWAP INCREIBLE

ME QUIEREN ENVIDIAR? ADELANTE! 
Este es un post tardío. No voy a seguir pidiendo disculpas porque ya no me da la cara. Solo diré que hay meses complicados, pero por suerte las tormentas pasan, justo cuando arriban nuevas. ja. ya soy un asco otra vez, pero al menos un asco con internet y un blogsport que responde a mis pedidos de "subite foto, subite!"
Sin mas aqui ya pueden aprecias mis increíbles regalos de SWAP, mas una tacita hermosa hermosa con un platito hermoso hermoso, que sufrió una peque-avería que mientras estas fotos se sacaban era solucionada por la mágica mano de la Srta. D y su arregla-todo instantanea: "La Gotita".
O sea que a todo esto increíble, sumale tacita y platito en vidrio y amarillo.
Y por qué? a qué se debe tan genial encomienda regalona? Quién fue la genia que hizo todas estos regalos fantabulosos a mi vida? 
Resulta que Vix, a quien no conozco pero leo, leo y no me canso de leer, tiene un blog archi buenísimo: www.lemondeesthetique.blogspot.com.ar. Resulta que, conmemorando la inminente y amarronada llegada del otoño armó SWAP. Y a mi me encantan los Swaps, me ponen felíz, me hacen acordar a los Reyes Magos y levantan mi excitacion habitual al borde de la saturación. Lo voy a reconocer. Es asi. No hay con qué darle, asique solo resta asumirlo.
Resulta que me anoté, y resulta que unos dias despues de cerrada la fecha límite de inscripción, un mail de Vix me comunicaba acerca de mi compañera: la increible Luciana “Luli” Escalante 
Luli, cuyo blog es www.muyluli.blogspot.com.ar,  es mamá de Benja (de 3 años) y la creadora de Benjan Haus, que es un estudio de diseño y sublimación que armó con su peor es nada y media naranja “Chu”-asi nos lo presenta ella- , y Muy Luli, que, a demas de blog son objetos de uso cotidiano. Como si esto fuera poco Luli está empezando a producir prendas ya que estudia Diseño de Indumentaria.
Nació en Buenos Aires, se fue a vivir a San Bernardo del Tuyú con la familia y retornó a Buenos Aires para estudiar. Pasó por  Diseño Gráfico, RRPP, Músico Profesional, Lectoescritura musical, un novio extranjero y volvió a San Bernardo, 
A parte de el blog y el Diseño de Indumentaria ama la decoración, la fotografía y la gastronomía y la bicicleta. 

Sacandola de contexto absolutamente, porque asi soy yo, toda descontextualizada, recorto y pego para que la conozcamos un párrafo del mail que me mando que responde a un juego que hago yo con mis amigas y que le compartí a ella:
Soy malísima pero...
y dice Luli:

Soy malísima cuidando plantas, pero me encantan también aunque solo tengo 2, una de interior y una de exterior.
Soy malísima ama de casa, pero me encanta y le pongo toda las pilas!.
Soy malísima dibujante, pero me encanta, y la carrera me va “ablandando la mano” de a poco.

En lo que esta chica se destaca, sin dudas es en mandar regalos

Soporte Papel: 
me mandó la revista D-MAG, que tiene unas fotos increíbles, una impresión bellísima y es ideal para tenerla cerquita de mi escritorio, y una revista de la secretaría de turismo de su ciudad. me pareció un hermoso regalo, para conocer donde vive y juntar ganas de playa.

Soporte Infusión:
una cajita hermosa con Te en hebras y Durazno hecho por ella. No saben lo riquisimo que es. La cajita está pintada, y también es un regalo artesanal, ya que la pintó una amiga de Luli. Es bella.
Una caja de Te en saquitos que parece mas una caja de colonia de bebes (eso lo dice ella y lo reafirmo yo). El te es riquisimo (Luli no lo había probado) y al no tener cafeína es una opción genial para la noche.

Soporte Extra: 
Muchas cosas geniales! una bolsita "mi swap otoñal" hermosa, que ahora uso para trasladar los libros en mi cartera, un cuchuflo para infusionar con forma de corazón que es lo mas de lo mas, la taza de Coto, con su platito y unos posavasos sublimados que la rompen!

Este SWAP fue geneial. Gracias Luli, gracias Vix
Es genial conocer gente nueva de esta forma!